28.12.16

Wish list navideña

¡Hola! Hoy os os traigo una entrada de la iniciativa ¿Real? Real con Bel AQUÍ tenéis su blog.
El tema de este mes es "La Navidad" y nosotromos hemos decidido hacer una wish list, es decir, los libros que queremos que nos regalen por Navidad. (Vamos un poco atrasados porque la Navidad ya ha pasado, pero bueno).
Aquí encontraréis 5 de los libros que quiero y 5 de los que ella quiere. Si queréis ver los otros 5, id a  su blog y los encontraréis. Sin más preámbulos, vamos con esta wish list.

LIBROS DE RODRIGO









A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.








¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas?
¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.
¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos...







Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas








FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.









Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llama atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la vispera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios. 

















LIBROS DE BEL

 En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.










Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez…
Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.



 Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.
De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.
Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado, que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre.
Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla.


Jane Eyre, la obra que consagró el éxito fulminante de Charlotte BrönteMarcada por su temprana orfandad materna, la escritora británica Charlotte Brontë, que a lo largo de su corta vida (1816-1855) acumuló muchos lutos, revela en su obra el apasionado deseo de encontrar un lugar en el mundo. Jane Eyre, la obra que consagró su éxito fulminante, tiene los ingredientes de una novela gótica, pero rebasa con mucho las convenciones del género. Jane, la protagonista, nos muestra un nuevo modo de descubrir la realidad, y con su reflexión la acompañamos en un viaje hacia la autenticidad. 





California. Verano de 1969. Evie, una adolescente insegura y solitaria a punto de adentrarse en el incierto mundo de los adultos, se fija en un grupo de chicas en un parque: visten de un modo descuidado, van descalzas y parecen vivir felices y despreocupadas, al margen de las normas. Días después, un encuentro fortuito propiciará que una de esas chicas?Suzanne, unos años mayor que ella?la invite a acompañarlas. Viven en un rancho solitario y forman parte de una comuna que gira alrededor de Russell, músico frustrado, carismático, manipulador, líder, gurú. Fascinada y perpleja, Evie se sumerge en una espiral de drogas psicodélicas y amor libre, de manipulación mental y sexual, que le hará perder el contacto con su familia y con el mundo exterior. Y la deriva de esa comuna que deviene secta dominada por una creciente paranoia desembocará en un acto de violencia bestial, extremo?

Y esto ha sido todo. espero que os haya gustado esta entrada y que os hayan entrado ganas de leer alguna novela.
No os olvidéis de pasar por el blog de Bel para ver los demás libros que queremos. 
¿Qué libros queréis vosotros? 
¿Qué os han regalado estas navidades?

Dejádmelo en los comentarios. Nos vemos el sábado. Un abrazo de 



     




6 comentarios:

  1. Honestamente, quiero todos y que chula les ha quedado la entrada!
    saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Necesito pero NECESITO El piso mil, y cuando lo tenga seré la persona más feliz de la vida. Y te recomiendo millones Arena Roja, o sea flipada con ese libro

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo quiero muchooooooo el piso mil, la verdad es que tiene una portada hermosa y se ve súper súper interesante. También de la lista, en el caso de Bel, quiero Mr. Mercedes, porque bueno, es King y yo quiero todo lo de King jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Leí El fuego en el que ardo hace unos cuantos meses porque me lo dejó una amiga y me fascinó, es un libro maravillosa. La reina roja es una saga que me fascina, mientras que El lado oscuro fue una pequeña decepción. Tengo muchas ganas de leer El piso mil

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! "Los demás seguimos aquí" y "El fuego en el que ardo" me llaman bastante la atención, sobre todo el primero, que me parece una idea muy original.
    "El palacio de la medianoche" lo leí este año y me gustó, pero te recomiendo "Marina" si no lo has leído o "La sombra del viento", ambos del mismo autor :) Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Rodrigo!Me gusto mucho trabajar con vos este mes, nuestras entradas quedaron muy buenas :)
    Con respecto a tus libros, El piso mil es un libro que pienso leer cuando pueda comprarmelo porque parece una buena lectura y el suspenso que crea me parece interesante. ¡Besos!

    ResponderEliminar