25.1.17

CAMBIOS.

¡Hola a todos! cómo habéis podido comprobar, he cambiado mi nombre en las redes sociales y el nombre del blog, así que cómo seguidores, merecéis una explicación.
Empecé con el blog en diciembre del 2015, con mucha ilusión y con una personalidad con la que ya no me identifico en ninguno de los aspectos.
Reader's Stuff, el anterior nombre, lo elegí por que quería subir cosas que gustasen a los lectores; book tags, wrap ups, reseñas, book hauls, etc... No os voy a mentir, empecé por conseguir ser alguien en la red y, he cambiado, esos no son mis objetivos a día de hoy.
Puede resultaros extraño que un adolescente de 14 años diga que ha madurado en tan poco tiempo, pero así ha sido. He descubierto cuales son mis intereses, que es lo que realmente me importa en la vida y ser un "influencer" no es uno de ellos. Es cierto que cuando te abres una red social, un blog o lo que sea, ya estás influenciando a las personas que te ven de una forma u potra, porque es inevitable, pero no quiero ser un icono más, no quiero destacar, no quiero ser otro de los bloggers/youtubers cuyo contenido se basa en conseguir visitas, quiero ser yo mismo.
Siempre e dicho que no me importan ni la visitas ni los seguidores pero... Eso no es cierto. Os voy a dejar una captura de un tweet que puse hace unas semanas para que veais que sí que me importan y es ahora cuando me doy cuenta.

En definitiva, sentía que el blog no era mío y quiero que sea una parte de mi, una parte en la que ponga esfuerzo y dedicación. Que cada reseña que haga sea lo más sincera posible, sea lo más yo posible. Por eso ha pasado de llamarse Reader's Stuff (cosas de lector) a llamarse My blue reading spot (mi punto de lectura azul) Porque quiero que este sea mi espacio, el espacio que  comparto con los lectores, pero que al fin y al cabo es una parte muy personal de mi. No volverá a ser una parte de los lectores adaptada a mí. Jamás.
En fin, eso es todo lo que os quería decir, espero que no os moleste tanto cambio ni tanta palabrería, que os he soltado un royo...
Dicho todo esto ¿Por qué no empezamos de nuevo?
¡Hola a todos! Soy Mr.Blue sí, he cambiado mi seudónimo también. y este es mi blog literario "My blue reading spot" espero que os guste mucho y disfrutéis leyéndolo tanto o más que yo haciéndolo.
Nos vemos el sábado. ¡Un abrazo de oso!


 

1 comentario:

  1. Acabo de ver tu entrada, y estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, hay gente que se abre canales, blogs o cualquier otra red para llegar a la gente, para tener seguidores y tener famita.Personalmente creo que al principio cuando ves que te empiezan a seguir, te obsesionas un poco, a mí también me ha pasado, pero lo importante es darse cuenta, y hacer las cosas porque te gustan, porque te apetezcan, y porque son algo que nace de ti.
    No te adaptes a lo que le guste a la gente, siempre habrá alguien a quien le guste lo que tú haces, y con eso sirve.
    Espero que te encuentres cómodo en tu nuevo blog, ya nos leemos :)

    ResponderEliminar