11.1.17

Némesis


TÍTULO: Némesis.

AUTORES: Javier Ruescas y Manu Carbajo

EDITORIAL: Edebé

Nº DE PÁGINAS: 312

I.S.B.N: 9788468316314

P.V.P: 13,50€

ESTA ES LA TERCERA PARTE DE UNA TRILOGÍA, SI NO QUIERES ALGÚN SPOILER DE LA SAGA TE RECOMIENDO NO LEER ESTA RESEÑA 

SINOPSIS:
Desde la desaparición de Eden, Ray no ha vuelto a ser el mismo y la sed de venganza es lo único que le motiva a seguir adelante. Encerrado en lo alto de la Torre, observa cómo la Ciudadela se desmorona mientras los rebeldes intentan controlar las revueltas internas y se preparan para el contraataque del ejército; su vista siempre fija en el horizonte. Mientras, el gobierno de Bloodworth ultima los detalles del plan que lleva gestándose desde hace años y en el que Dorian cumplirá un papel fundamental.
La cuenta atrás ha comenzado. Para unos, la guerra será el fin. Para otros, el principio…

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro concluye la saga electro, una de las mejores sagas que he leído hasta el momento y es una de las mejores conclusiones que he leído.
Si me gustó Aura, este libro me ha encantado, el ritmo que coge el libro es increíble, no hay ningún momento en el que esté pasando algo innecesario y no deja de haber acción en casi ningún momento.
Los autores han sabido concluir la saga correctamente, es cierto que tiene algunos fallos puntuales, que no digo cuales porque es spoiler, pero por lo demás está bastante bien.
Una decepción y, esto es solo cosa mía, es que Kore no aparecía en casi ningún momento de la novela, aunque tiene una muy buena excusa para no aparecer casi nada, pero bueno, QUIERO VER A KORE.

En esta tercera entrega nos encontramos con un nuevo villano, que ya se dejó ver al final de la segunda. Estoy hablando de Dorian. Aquí vemos su verdadera personalidad brillar y, he de decir, que es uno de los mejores villanos que he visto en novelas juveniles hasta el momento. Su maldad tiene una razón y su mente esz fría y calculadora. Vemos como Dorian no muestra ningún sentimento que no sea rabia u odio. Es un prototipo de villano, pero para mí eso es lo que le hace ser tan bueno.

El final del libro es desgarrador cuanto menos, yo no lloré porque no suelo llorar con los libros pero me quedé muy shockeado, pero a fin de cuentas es un final muy bonito y, aunque triste, es necesario. En mi opinión ha sido, genial.

Y aquí concluye mi nueva saga favorita, una saga llena de acción, amor, aventuras, giros inesperados... y termina con el mejor libro de los tres, Némesis.
Cómo no, la puntuación es...
Espero que os haya gustado la reseña. Comentadme si habéis leído la saga y qué os ha parecido. 
Ya sabéis que siempre digo nos vemos el "INTRODUZACA DÍA DE LA SEMANA" y nunca lo cumplo, pero bueno, yo lo voy a intentar. 
Nos vemos el sábado ya, claro que sí guapi Un abrazo de oso.

1 comentario:

  1. Lo que más me sorprendió de este libro fue el final, no esperaba para nada lo que pasa y necesité un tiempo para asimilarlo...

    ResponderEliminar