1.2.17

BOOK TAG FANTASÍA

¡Hola! Hoy os traigo una entrada que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, no por el contenido, si no por la compañía. Este ser del que hablo es Javi del blog El ladrón de historias. *aplausos* No os olvidéis de pasar por su blog, que es muy bueno y bonito, además de que él es una gran persona y se merece tener muchos seguidores.
Este tag lo hemos medio inventado nosotros, así que os pido que si queréis hacerlo en vuestro canal o blog, nos deis créditos a ambos. Gracias.

BOOK TAG FANTASÍA

1.Si pudieras combatir en alguna batalla, que elemento/arma te gustaría utilizar


Yo utilizaría la espada Anaklusmos  de Percy Jackson, ya que me parece un arma muy buena y discreta. La puedes llevar contigo siempre encima y que nadie se entere. Además te sirve para matar tanto a mortales como a inmortales, así que está muy bien. Nunca se sabe cuando te puedes encontrar con un inmortal dispuesto a matarte.

2.Animal fantástico en el que te molaría montar


Yo montaría en este Ironbelly Ucraniano. La explicación es más que obvia, o sea, este dragón es precioso y tiene que ser genial montar un dragón, y más aún uno así. O sea, mi sueño.

3.La mejor ambientación fantástica que hayas leído


Sin lugar a dudas, elijo la saga Harry Potter. Para mí es una de las mejores sagas que jamás se han escrito, ya que para gustar a millones de personas, hay que hacer algo realmente bueno. No es tan fácil gustar a casi todo el que lee tus libros Igual me he pasado. Esta saga te crea un mundo lleno de criaturas, objetos, armas, etc.. que te llevan al mundo mágico nada mas leer los primeros capítulos. 

4.Si estuvieras en tu propio mundo de fantasía ¿tendría idioma propio?

Ya sabéis que a mi me encanta escribir, lo disfruto tanto o más que leer. He escrito muchas cosas, la mayoría relatos cortos y, entre ellos, hay fantasía. En mi mundo fantástico, no habría un idioma inventado como tal, pero si que habrían palabras específicas que no pertenecerían a ninguna  lengua, o sí. Quien sabe.

5.¿Crees que ganarías los juegos del hambre?

Sinceramente, no. No soy el chico que en mejor forma física está y soy demasiado alto y corpulento  para esconderme con facilidad durante todos los juegos. Soy muy torpe y en plena huida acabaría tropezando o me caería recogiendo fruta de un árbol.  Pero oye, siempre está la posibilidad de que meta en el equipo de los mejores y luego matarlos a todos hasta quedarme el último. Je.Je.Je.

6.¿Varita de sauco, capa de la invisivilidad o varita de la resurrección?

Capa de la invisibilidad, así podré desaparecer cuando quiera y que nadie se de cuenta. Será maravilloso.

7.Si tuvieras que elegir un lugar fantástico para vivir ¿Cual sería?

Yo viviría en el mundo de El hogar de Miss Peregrinne . Viviría en un bucle siendo siempre joven y estando feliz, jugando con mis amigos con poderes mágicos iguales que los míos o mejores. Esa es la vida que yo quiero tener :)

8.¿Qué libro te llevó a otro mundo?


La reina roja fue un libro que me encantó, me pareció que la forma de narrar de la autora es sublime y que el mundo que crea de humanos divididos por el color de la sangre es bestial. Os lo recomiendo a todos los que os guste el género fantástico, porque de verdad sentí que me transportaba a otro mundo.

9.¿Qué superpoderes te gustaría tener?

El poder de la tele-transportación, esa capacidad de estar en un segundo en cualquier lugar del mundo, así, en un segundo. Me gustaría tenerlo porque así vería todos los días a gente que no puedo ver por la distancia :(.

10.Villano favorito.

Mi villano favorito es NO ME HAGO RESPONSABLE DEL SPOILER QUE VOY A HACER, SI ESTAS LEYENDO LA SAGA ELECTRO O PLANEAS  LEERLA NO LEAS MÁS ESTA PREGUNTA. Dorian, porque es un personaje muy redondo, que a medida que va pasando el tiempo su personalidad malvada crece hasta que ya no le queda nada bueno. FIN DEL SPOILER.

11. Personaje fantástico favorito

Mi personaje favorito es uno que estará dentro de un libro esperándome. es cierto que Sirius Black me encanta, pero creo que no lo suficiente como para decir que es mi favorito de todos los tiempos. Algún día lo encontraré, supongo.

Y hasta aquí el book tag. Recordad pasaros por el blog de Javi, seguirlo y ver sus respuestas. Nos vemos en la próxima entrada. UN ABRAZO DE OSO.



3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag y coincidimos en alguna que otra, ¡espero colaborar más contigo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leer la reina roja, y sin duda la espada de percy seria lo mejor para una batalla.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho el tag, Rodri! (Aunque echo en falta algo sobre Etrea quizá, jejeje) xD Es broma, tú lo haces todo genial porque lo ahces con el corazón. Sigue así ^^

    ResponderEliminar